Loading...

Matan al padre, el hijo busca venganza y también lo asesinan

Loading...
Puebla.- Un joven quiso vengar la muerte de su padre, pero solo consiguió que fuera acribillado por sicarios, de quienes se desconoce su identidad. Él y su progenitor fallecieron con tan solo unos minutos de diferencia.

Esto ocurrió en el municipio de Chignahuapan, donde fue reportado un doble homicidio. Ambos fueron acribillados. El padre fue interceptado primero, luego de salir de su negocio.

Hay versiones que indican que hace unos meses fue secuestrado y puesto en libertad, tras pagarse su rescate. Pero nunca presentaron una denuncia por ese delito.

Pedro de Jesús, como fue identificado, salía de su negocio cuando sujetos lo esperaban y a bocajarro le dispararon en cinco ocasiones con arma larga. Muy cerca estaba el hijo del masculino, quien gritó, pero los asesinos se dieron a la fuga.


El joven vio a su padre tendido en el piso y corrió a arrancar su motocicleta para iniciar una persecución. Logró alcanzar a los homicidas, pero estos dispararon en al menos cuatro ocasiones contra el hijo.

Los vecinos al escuchar los disparos, dieron aviso a los paramédicos, confirmando que padre e hijo estaban muertos, por lo que fue necesaria la intervención del personal forense para hacer el retiro de los cadáveres.

Por este delito, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 204/2017, en la que se incluyen detalles sobre cómo murieron.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario