Loading...

Mujer es lanzada amordazada al vació desde el séptimo piso en Morelia, autoridades dicen "fue suicidio"

Loading...
Morelia, Michoacán.- Una mujer fue arrojada desde la ventana de un departamento de Vistas Camelinas, la cual tenía una almohada en la cabeza con cinta adhesiva, informan autoridades.

Aproximadamente a las 08:50 horas de este jueves, vecinos del lugar escucharon como se rompió el cristal de una ventana, y al revisar, encontraron a una joven tirada junto a unas mesas en la entrada a los departamentos. Se presume que la víctima cayó desde el quinto piso del edificio.

Las primeras declaraciones de las autoridades fue desvirtuar la realidad, al declarar que la mujer se habría suicidado en un primer momento para luego afirmar que realizaba la limpieza del lugar de donde fue arrojada y que esta habría caído por accidente, tratando una vez mas de ocultar los hechos violentos que ocurren en Michoacan y que lo colocan en segundo lugar a nivel nacional en cuanto a los niveles de ejecuciones, ya casi se aproxima al millar de ejecuciones en lo que va del año y que dichas cifras son "rasuradas" por las autoridades, para no manchar la figura del Gobernador perredista, Silvano Aureoles quien aspira a encabezar una coalicion para la próximas elecciones presidenciales del 2018.


Las investigaciones

A la luz de las primeras investigaciones en torno a la muerte de la mujer en los edificios Vista Camelinas, se presume podría haber sido asesinada y es que de acuerdo con fuentes cercanas al caso, la ahora occisa estaba vendada de los ojos y maniatada con cinta canela y los indicios físicos -cristales y restos de aluminio- indican que la mujer fue arrojada o se arrojó a través de la ventana.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación, está mañana de jueves se reportó la muerte de una mujer en los edificios ubicados en la avenida Camelinas, Número 875, de la colonia Félix Ireta, fémina que había muerto al caer al vacío desde uno de los departamentos de los citados edificios.

Ahora con base en las primeras investigaciones se sabe que la ahora occisa vestía zapatos tenis de color azul y suela blanca, pantalón tipo mallón de color negro, blusa blanca y camisa de mezclilla.

Además el cuerpo estaba, presuntamente, con los ojos vendados y maniatada con cinta canela, aunado a lo anterior las evidencias físicas de cristales y restos de aluminio, apunta a que la ahora ooccisa se lanzó o fue lanzada a través de la ventana.

Todo lo anterior hace presuponer que pudo tratarse de un homicidio, situación que en su momento será clarificada por las autoridades ministeriales
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario