"No creo que sea para tanto" , declaro Diputado tras ser fotografiado con un "Cuerno de Chivo"

¿Diputado fotografiado con un cuerno de chivo?

En redes sociales circula una fotografía en la que se aprecia a un joven, el cual parece ser el legislador Jesús Baltasar Rendón Sánchez.

Culiacán, Sinaloa - En redes sociales circula una fotografía donde se ve a un joven, el cual se presume que es el diputado de Morena Jesús Baltasar Rendón Sánchez, sosteniendo con su mano derecha un AK 47, mejor conocido como cuerno de chivo. 

Además del joven que parece ser Rendón Sánchez, lo único que se puede apreciar en la fotografía tomada el 19 de febrero de 2011 es un portón de color blanco.


En entrevista para EL DEBATE Jesús Rendón reconoció que si es él quien aparece en una foto sosteniendo un arma AK 47 y que es de hace 10 años y que fue el 31 de diciembre de 2007, el hecho se dio en Estados Unidos. 

Se encontraba en el vecino país trabajando y que allá es legal que una persona porte un arma siempre y cuando esta no tenga tiro arriba.

'El arma no era mía, yo no tenía permiso para traerla, pero esa foto fue afuera de un campo de tiro y fui con un primo", dijo.

Rechazó que él jamás ha accionado un arma de ese calibre, pero si de 22 pero sólo para cacería en el rancho.

Dijo que él no ve nada de malo porque no tenía nada que ver con Morena o política partido que no existía en ese entonces. 

Portar un arma como esta, dijo no tiene nada de malo porque en el vecino país es legal siempre y cuando porte el permiso.

"No creo que sea para tanto", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario