Loading...

Ofrecen hasta 1 millón de pesos por “La liebre” aliado del “Comandante H” integrante de los Zetas.

Loading...
En reunión con integrantes del Grupo Coordinación de Veracruz, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer en al presunto autor material del asesinato de la familia en Coatzacoalcos.

"El Grupo de Coordinación Veracruz ha acordado ofrecer una recompensa de hasta un millón de pesos a quien aporte datos que nos lleven a capturar, a otro de estos objetivos relevantes; es una persona que presuntamente fue el autor material del homicidio de los cuatro niños y de sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos", expuso, el Mandatario Estatal.

A través de sus redes sociales como es su costumbre divulgó la imagen del supuesto sicario; se trata de Alaín López Sánchez, alias “La liebre”.

Además solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto criminal.
También destacó que con apoyo del gobierno federal por "aportó datos"; se logró capturar a 13 personas vinculadas con el asesinato del mando de la Policía Federal y de la familia.

La detención de Hernán “N”, integrante de un grupo delictivo y junto con otros dos individuos identificados como Víctor Manuel “N” y Juan Adiel “N”, colaboradores de la célula delictiva que encabezaría Hernán”, añadió.

"En el curso de esta semana más de “14 personas fueron sacadas de la circulación delictiva en nuestro estado”, reiteró, Yunes Linares.

POR ESTA RAZÓN ES BUSCADO
Cinco sujetos armados con rifles de alto poder entraron a la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Nuevas Calzadas y masacraron a dos adultos y cuatro niños.
Los vecinos refirieron a las autoridades que los sicarios descendieron de un taxi, del que no lograron ver el número económico ni las placas.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario