Loading...

Pastor evangélico, drogó violó y mató a niña de 8 años; sólo le dan 9 meses de cárcel

Loading...
Fernando Matos Paucar presunto autor del secuestro, violación y asesinato de la menor de ocho años fue recluido, luego que el segundo juzgado de investigación preparatoria dictara prisión preventiva por nueve meses. 

La titular de la primera fiscalía provincial penal corporativa de Huancayo, Karen Carbajal, sustento el pedido con las pruebas presentadas que fueron las imágenes de una cámara de seguridad, estas fueron proporcionadas por un hospedaje, las que delataron y facilitaron la captura del sujeto.

Esta macabra historia empezó el 5 julio, cuando la niña salió a comprar unas medicinas por encargo de su madre. Una cámara de seguridad registró cuando la menor caminaba por el mercado de Chilca de Huancayo.


Hasta que de pronto alguien llamó su atención, segundos después apareció nuevamente pero ya no estaba sola, caminaba al lado de su verdugo quien con engaños de regalarle una muñeca, la llevó a este inmueble ubicado a solo 5 cuadras de la casa de sus padres.

Otra cámara de un vecino fue la que logro identificarlo y así la Policía lo capturó. Sus esfuerzos por desaparecer las pruebas fueron en vano y una vez acorralado habría confesado.

Además se supo que el sujeto durmió durante dos días con el cuerpo de la pequeña. El sujeto trabajaba con niños en su iglesia y solo una investigación podrá revelar si existen más víctimas.

Matos Paucar mantuvo escondido el cuerpo durante dos días, tiempo que tuvo para pensar y trasladar el cadáver hasta un paraje en el distrito de Izcuchaca en Huancavelica donde fue hallado por la Policía. Este caso ha conmocionado a la población de Huancayo que pide la máxima pena para Fernando Matos Paucar.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario