Loading...

Por esto cayó "el ojos", creyó que nadie lo descubriría

Loading...
El 20 de Julio al menos ocho narcotraficantes, incluido el líder de la organización, Felipe de Jesús Pérez, alias "El Ojos", murieron en un enfrentamiento a tiros con miembros de la Marina en la Ciudad de México. 

Según Miguel Mancera para poder capturar a "El Ojos" estuvieron planeando durante 5 meses el operativo.  

Pero hubo algo que hizo Felipe para que pudieran dar con él más fácil, el narcotraficante intento conseguir su pasaporte para poder salir del país, pensó que nadie lo reconocería y se dirigió a las instalaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores para renovarlo, ya que el que tenia se había vencido en 2010. 

En la Secretaría de Relaciones Exteriores "El Ojos" proporciono todos sus datos, en la solicitud escribió con puño y letra su nombre completo, dirección hasta proporciono el número de teléfono de una mujer para que la contactaran si él sufría algún accidente. 


Cuando proporciono su dirección también dio otra, toda la información obtenida ahí fueron piezas claves para su detención.  

Pérez era considerado la "cabeza de una organización extremadamente violenta que opera en las demarcaciones de Tháhuac e Iztapalapa", en el sureste de Ciudad de México.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario