Loading...

Enfrentamiento entre grupos de autodefensas

Loading...
Según reporte policiaco, dos grupos de autodefensa protagonizaron un enfrentamiento a balazos en la localidad de Tierra Colorada.Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo de Guerrero (FUSDEG), se enfrentaron en una bataya campal, en saldo blanco.

Sin embargo, estos grupos de defensa se han enfrentado en varias ocasiones, dejando varios muertos y otro tanto de heridos.

Cabe mencionar que el Frente Unido para la Seguridad y Desarrollo de Guerrero (FUSDEG) comentó que los integrantes de dicho grupo, fueron los agredidos por los de la UPOEG, en lo que aseguran que fue una emboscada.

Simultaneamente a este hecho, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong dijo en Guerrero, que nada juntifica armar a la sociedad.

"La potestad en materia de seguridad está en los gobiernos municipales, estatal y la Federación", comentó Osorio.

"Nada, nada permite bajo ninguna razón que se pueda armar la sociedad, porque entonces estaríamos en la anarquía, a la que algunos quisieran que llegáramos, de ninguna manera", dijo el funcionario federal.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario