Loading...

Sexy rubia envía selfies desnuda a menor, lo viola 15 veces

Loading...
Autoridades de Michigan, detuvieron a una mujer de 38 años, identificada como Brooke L. Lajiness, quien es acusada por abuso sexual hacía un menor de 14 años de edad.

La mujer vive en Dexter, Michigan, junto con su esposo, a quien jura amar profundamente, pero todo se desmoronó, cuando la madre de un adolescente acudió ante las autoridades a denunciar a la violadora de su hijo.

Tras llevar a cabo las investigaciones por parte de las autoridades, recolectaron pruebas en su contra como selfies suyas que le enviaba al menor estando desnuda, motivo que hizo que el adolescente cayera ante las tentaciones de la mujer y así mantuvieran relaciones sexuales ambos. Además se señaló, que la mujer al menos 15 veces mantuvo relaciones sexuales con el menor dentro de su automóvil.


Al presentarse las pruebas en su contra, la mujer Lajiness, confesó que intercambiaba fotografías con el joven en la cual estaban desnudos, y que unas 15 veces mantuvo relaciones sexuales con él.

La mujer fue llevada hasta la corte por las pruebas que se presentaron en su contra, el cual pagó una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se inicie el juicio. Pero le dieron cargos de prohibición de no poder estar cerca del perímetro de escuelas públicas, prohibición de tomar alcohol y drogas, e impedimento de visitar sitios o las redes sociales.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario