SICARIO EJECUTA A UN HOMBRE AFUERA DE UN OXXO Y LO REMATA CON "CUERNO DE CHIVO" EN NUEVO LEÓN

Nuevo León.-El pasado sábado 15 de julio un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en el municipio de China, en la Carretera a Reynosa y Libramiento a General Bravo en Nuevo León.

La ejecución que fue llevada a cabo por un hombre quedo captada en video de las camaras de seguridad del establecimiento donde fue asesinado el hombre que momentos antes había realizado unas compras en la tienda Oxxo.

En el video se aprecia como el hombre se dirige a su auto para subirse pero en el instante que se dispone abrir la puerta del vehiculo aparece en la escena el sicario que baja de una camioneta Caravan y rápidamente le comienza a disparar en repetidas ocasiones con un arma corta que al parecer no logra matarlo en el acto, el sicario se dispone a cambiar de arma pero antes revisa la parte trasera del vehículo pensando que el hombre venia armado o venia alguien mas atrás, tras no lograr matarlo y dejarlo herido de gravedad en el primer ataque el sicario que trae sombrero se dirige a la Caravan y saca un Cuerno de Chivo con el que lo remata de al menos dos rafagas para después salir huyendo rápidamente en la camioneta donde lo esperaba su cómplice.

Asi dio a conocer la noticia 

Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de una tienda de conveniencia, por pistoleros que lo sorprendieron cuando abordaba su auto, en China, Nuevo León.

Trascendió que la víctima tenía pocos segundos de haber salido de la tienda de conveniencia, donde realizó algunas compras, cuando fue sorprendido por los ejecutores.

Las autoridades indicaron que la víctima, al parecer colaboraba con un grupo delictivo para cometer el robo de hidrocarburo de las instalaciones de Pemex.

Las autoridades estatales indicaron, que posiblemente un mal reparto de dinero por la venta de la gasolina robada, pudo ser el móvil de la ejecución.

Los trágicos hechos fueron reportados a las 16:00 horas de ayer sábado, en una tienda Oxxo ubicada en la Carretera a Reynosa y Libramiento a General Bravo.

Hasta el momento las autoridades indicaron que el ahora occiso solo se sabe se llamaba Roberto, de unos 35 años de edad, quien estaba radicado en el centro de China, Nuevo León.

Al momento de los hechos, la víctima mortal llegó al negocio en un automóvil Suzuki gris plata, con placas del Estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que el hombre llegó a comprar un hotdog y un refresco, los cuales solicitó al encargado de la tienda.

Luego de liquidar su mercancía, se retiró de la tienda y abrió la puerta de su automóvil.

En ese momento se emparejó un automóvil, desde donde le dispararon con un fusil de alto poder.

La víctima quedó sin vida, tirada con parte del cuerpo dentro del auto y el resto en el suelo.

Mientras que los sicarios emprendieron la huida hacia el municipio de General Bravo, Nuevo León.

En el lugar de los hechos trascendió que presuntamente la ejecución podría estar relacionada con el robo de combustible.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona mientras que realizaban las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario