Loading...

Sicario: "Fue una equivocación", ejecución de doctora en Tijuana

Loading...
Detienen al presunto homicida de Alma Angélica Ciani; al sujeto lo llevaron al lugar y le dijeron: "vas a privar de la vida a alguien", por error entró al consultorio y disparó.

Tijuana.- Este viernes por la noche fue arrestado David 'N', de la ciudad de Tijuana, quien tiene 22 años, y ha confesado el crimen de la doctora Alma Angélica Ciani González, ocurrido el pasado 2 de julio. El asesinato tuvo lugar en el consultorio médico de Ciani, en la Delegación Otay.

De acuerdo con información del subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJE), José María González Martínez, el presunto homicida se equivocó de víctima, pues tenía instrucciones de dar muerte a una persona distinta -quien ya ha sido alertada que era el objetivo.


“Otra persona lo contrata para que prive de la vida a una tercera persona. Este autor material, sin traer mucha información, nada más, lo suben a un vehículo, lo llevan, le dicen ‘vas a privar de la vida’ a la persona que está en tal lugar y se equivoca. Prácticamente se equivocó de puerta”, declaró el subprocurador en entrevista para el semanario Zeta.

González Martínez también señaló que la mañana de este viernes se giró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que fue cumplida cerca de las 22 horas.

Posteriormente a su detención, David 'N' fue llevado a la Policía Ministerial. Se encuentra en espera de ser trasladado al Centro de Readaptación Social de “La Mesa”. 

De acuerdo con Zeta, la PGJE tenía identificado al sujeto un día después del crimen, y así lo había comunicado a la familia de la víctima. La rápida ubicación se debió a que David 'N' dejó su teléfono celular en el sitio del homicidio.

El 2 de julio, el presunto delincuente atravesó la puerta principal y sin decir una palabra abrió fuego contra la doctora, que murió por las tres balas de calibre 9 milímetros que impactaron en su cuerpo. En el lugar estaban la madre de la víctima y dos de sus hijos, quienes se encontraban de vacaciones y la acompañaban en ese momento.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario