Loading...

Suman 8 los ejecutados en Huehuetlán, comandante de la policía estatal fue abatido

Loading...
Al menos tres personas fueron asesinadas la noche del domingo y madrugada de este lunes en Huehuetlán El Grande, Puebla.De acuerdo con versiones de los pobladores habría otros decesos que en total sumarían seis homicidios ocurridos en dos puntos distintos, en la entrada del Municipio.

Un familiar de unas de las víctimas comentó que asesinaron a su hermano y su sobrino, y los responsables fueron un grupo de hombres armados, aparentes habitantes de la zona.


En una de las casas donde se encontraban los tres cuerpos no había vigilancia policial, era custodia por familiares y vecinos que se encontraban alcoholizados, algunos de ellos armados con rifles de caza.

Como el domicilio se ubica en la entrada del Municipio, los vecinos cerraron el acceso con camionetas.


Los policías municipales permanecieron en la comandancia pues dijeron haber sido corridos por los familiares de los finados y decidieron no permanecer en el sitio para evitar un enfrentamiento.

Aunque las agresiones ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha emitido postura del incidente.

Ejecutan a Comanadante de la Policía Estatal 

Un comandante de la policía estatal habría sido asesinado en Huehuetlán El Grande en una segunda balacera que se registró la mañana de este lunes, además de otros dos civiles con los que suman al menos ocho las personas muertas.

Vecinos del lugar aseguraron que unos hombres armados, conocidos por dedicarse al huachicol, llegaron a cobrar derecho de piso a los habitantes.

Vecinos de la zonas refirieron que se escuchan disparos de armas largas en la zona, causando pánico entre los vecinos.

En la madrugada se reportó el asesinato de cinco personas entre ellos una mujer y un menor de edad.

Alrededor de las 9:20 horas se registró un nuevo enfrentamiento entre presuntos huachicoleros que llegaron a la zona a cobrar derecho de piso y policías en la que habría perdido la vida el comandante del sector.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario