Loading...

Temen disputa por el territorio entre el Cártel de Tláhuac y CJNG.

Loading...
Con la reciente muerte de "El Ojos", el  llamado cártel de Tláhuac,deberá definir el nuevo liderazgo entre  "El Cholo" y "El Chicano" lo que podría ocasionar una lucha por el control de territorios con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),según funcionarios federales.

"El Cholo" es el encargado de los grupos de sicarios y narcomenudistas –entre los que se encuentran conductores de mototaxis y bicitaxis–, así como de las células que operan en las delegaciones de Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, además de puntos de distribución en el interior y exterior de Ciudad Universitaria.

Por su parte, "El Chicano" es el responsable de las operaciones financieras de la organización, así como del pago a los grupos que la abastecen de droga.

Además, la fuente (que no fue revelada) afirma que el CJNG presuntamente ya opera en la capital del país y se convertiría en el competidor del cártel de Tláhuac, al igual que lo ha hecho en otras entidades como Guerrero, Jalisco y Guanajuato.

Los funcionarios consultados señalaron que existen algunos señalamientos de que integrantes del CJNG cobran cuotas a propietarios de bares y restaurantes en algunos puntos de la capital del país.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario