Tiene 15 años, la violaron, pidió ayuda al conductor de un auto, quien también la violó

La Policía Británica lanzó una investigación luego de que una adolescente de 15 años denunciara la pesadilla que vivió en la estación de trenes de Witton, Birmingham. 

La joven, cuya identidad no trascendió por cuestiones legales, fue violada dos veces en pocas horas en el mismo lugar y luego de haber rogado por ayuda.

El pasado 25 de julio, entre las 7 p. m. y las 2 a. m., sucedió el primero de los ultrajes. La víctima estaba con una amiga, con quien había salido, e ingresaron juntas a la terminal ferroviaria. Allí, una vez sola, un hombre se acercó a ella y la llevó a un lugar apartado de la estación, donde la sometió sexualmente.


Las cámaras de seguridad del lugar serán de gran ayuda para la Policía de Transporte Británica y la de West Midlands (Google Maps)

Poco después del ataque, la joven logró salir del lugar. Una vez fuera, por las calles de Witton, detuvo a un automovilista y le rogó por ayuda. Se subió al vehículo y a los pocos minutos fue atacada por segunda vez. Una vez abandonada, la joven retornó a su vivienda y llamó a la policía, donde hizo la denuncia por doble violación.

Detectives de la Policía de Transporte Británica y la Policía de West Midlands, lanzaron hoy una investigación para tratar de determinar qué fue lo ocurrido y quiénes son los delincuentes sexuales. Los investigadores se encuentran en la zona tratando de hallar testigos que puedan dar indicios sobre la identidad de los sospechosos.

El hecho ocurrió el pasado 25 de julio y conmovió a la comunidad de Witton (Google Maps)
“Esta es una horrible experiencia que sufrió esta niña y hemos entrenado especialmente a nuestros oficiales para que la ayuden. Es de vital importancia que investiguemos exactamente qué ocurrió, así como también identificar a los delincuentes de ambos repudiables incidentes“, indicó en un comunicado Tony Fitzpatrick, de la Policía de Transporte Británica.

Fitzpatrick pidió ayuda a los vecinos de Witton para hallar a los responsables. “Ahora estamos haciendo todo lo que podemos para saber quiénes fueron y llevarlos a la Justicia“, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario