Loading...

Torturan y asesinan a una madre y su hijo de 16 años en Neza

Loading...
Una mujer y su hijo adolescente fueron hallados sin vida, con huellas de abuso sexual y tortura, además de heridas con arma punzocortante en el cuello en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el diario local Afondoedomex, una vecina fue quien halló los cuerpos ayer. Hasta el momento no hay ningún detenido como presunto responsable del doble homicidio.

Ayer, como todos los días, la vecina acudía a la casa de la víctima -identificada como Sonia, de 38 años- para ver la televisión.

No obstante, al tocar la puerta sólo escuchó el ladrido inusual de los perros. Nadie le abrió. La mujer entró a la casa y halló los cuerpos de Sonia y de su hijo Geovany, de 16 años, tirados en el piso del dormitorio.

El cadáver de la mujer tenía el pantalón a la altura de las rodillas y presuntamente con huellas de violencia sexual, además de golpes. Tenía también los ojos tapados con cinta canela y las manos sujetadas con cinturones de plástico.

El cuerpo del menor presentaba huellas de tortura, los ojos tapados con cinta canela y las muñecas atadas. Presentó un corte profundo en la garganta, presuntamente hecho con un arma blanca.

Tras el hallazgo de los cuerpos, la vecina dio aviso a la policía municipal, cuyos representantes aseguraron el perímetro del hallazgo, mientras que personal pericial inició el levantamiento de los indicios que pudieran ayudar a la detención del o los homicidas.

Según el diario mencionado, otra vecina comentó que la víctima alguna vez le dijo que un familiar la amenazó de muerte junto con sus dos hijos menores. Con base en ese dicho, las autoridades no descartaron que el doble homicidio fue producto de un conflicto familiar.

De acuerdo con el reporte, la mujer víctima tenía otro hijo menor, quien al momento del crimen no estaba en casa, pues estudia la secundaria en turno vespertino. En tanto, el padre y esposo trabaja como albañil en Puebla.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario