VIDEO: Así es "El Mini Lic" según los corridos

Muchas canciones lo retratan como un hombre que se pasea despreocupadamente por Eldorado y Culiacán, y en las cuales también se mencionan los personajes que desfilan por en su estirpe; su padre Dámaso López Núñez alias "El Licenciado" y más famoso aún, su padrino, Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo".

Como muchos otros cabecillas y personajes, se sabe que sus derroches de dinero eran destinados a los centros nocturnos y a las fraternas reuniones familiares o de trabajo donde no podían faltar las mujeres y el alcohol a montones.

Reportes detallan que en su adolescencia lideraba a una red de jóvenes del Cártel del Pacífico, quienes en redes sociales se autodenominan Grupo Ántrax o Los Antrax.

En una de las cuentas de Twitter que existen a nombre de López Serrano, “El Mini Lic” se describe como un “joven seductor, dueño de un inmenso poder”, quien siempre está “al 100 y no pasa nada”.

Por ello se infiere directamente que el joven sin ningún remordimiento presume sus lujos y excesos en fotos donde aparecen drogas, mujeres y armas de alto calibre. Se sabe también de su amistad con el hijo de Ismael "El Mayo" Zambada y con otros integrantes en el grupo del Cártel del Pacífico. 

Las investigaciones refieren que su padre estaba en el ojo del huracán, debido a que Dámaso López Núñez era jefe de seguridad del Penal de Puente Grande, cárcel de alta seguridad de la que ayudó a fugarse al ‘Chapo’ Guzmán en enero de 2001.



0 comentarios:

Publicar un comentario