Loading...

VIDEO: CAPTAN MOMENTO EN QUE SICARIO EJECUTA A DOS POLICÍAS EN GUADALAJARA

Loading...
Dos policías fueron asesinados por disparos de arma de fuego luego de que atendian el reporte de un robo a un laboratorio clínico de la colonia Monumental en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos se dieron luego de que dos asaltantes se encontraban robando un laboratorio clínico de la colonia Monumental, al momento de llegar los policias luego de recibir el reporte de un asalto aun en proceso se ve en el video como uno de los ladrones se esconde, pero el otro ladrón que viste sudadera azul espera la llegada de los oficiales quienes llegan tranquilos al lugar pero son sorprendidos por el ladrón que les dispara a quemarropa. Los oficiales no tuvieron siquiera tiempo y pericia para actuar y sacar su arma de cargo.

Los elementos recibieron el reporte a las 15:00 horas de este viernes, de un asalto en el laboratorio de diagnóstico a en la calle Circunvalación Doctor Atl, al cruce de Sierra Grande. Ante esa situación los uniformados quienes se encontraban cerca, llegaron mientras el atracó se encontraba consumándose. Debido a que el inmueble tenía cristales de espejos con visión de adentro hacia afuera, ello fue desventaja de los policías, quienes aparentemente también se confiaron.

Los asaltantes al verlos entrar uno de ellos les disparo en el cráneo y después huyeron. Personal de la clínica les brindó ayuda, sin embargo a la llegada de paramédicos éstos ya estaban muertos.

Ellos fueron identificados como Raúl Montalvo Abundis, con 20 años de servicio, y Cutberto Castillo Ruiz, de 27 años de servicio, sus edades van de 55 a 60 años. Sus cuerpos quedaron en el interior del lugar, cerca de la puerta.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario