Vídeo: Policía detiene a modelo y la incitan a desnud... frente a reclusos

Colombia.- La Policía de Colombia se ha visto envuelta en una situación delicada, luego de dar trato denigrante a una modelo que fue detenida.

De acuerdo a medios locales, la modelo Katherine Martínez fue detenida por participar en un altercado en la vía pública y que se encontraba en estado de ebriedad.

En redes sociales ha circulado el video donde se ve a la joven con un vestido corto y parada, aparentemente, frente a un grupo de detenidos, quienes gritan y ovacionan a Martínez.

Tras hacer una señal obscena a quien graba, la modelo se levanta el vestido, momento en el que se escucha a los hombres que celebran la acción, la joven continúa con el provocador baile.


La también porrista del club de futbol América de Cali declaró a medios locales que presentó una denuncia ante la Fiscalía contra los policías que la detuvieron, la incitaron a desnudarse y la grabaron, señala que se aprovecharon de su estado.

En sus redes sociales ha agradecido el apoyo de sus fanáticos y señaló que sólo pide “que los responsables paguen por las consecuencias que me han provocado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario