VIDEO: SICARIOS DEL "BETITO" DEL CDG EMBOSCAN Y RAFAGUEAN A "POLINEGROS" EN REYNOSA

Presuntos sicarios de la facción criminal del "Betito" del Cartel del Golfo en Reynosa emboscaron  una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y después de desatar una peligrosa balacera que puso en riesgo a gran cantidad de ciudadanos que se encontraban en el cruce de los bulevares Hidalgo y del Maestro lograron escapar. 

El saldo de la agresión fue un agente estatal herido de bala y un niño lesionado en el rostro por los cristales del parabrisas del automóvil hecho añicos por el impacto de las balas al quedar el y su familia en el fuego cruzado.

El elemento estatal fue trasladado por sus compañeros a un hospital mientras que el menor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Empleados de un negocio aledaño comentaron que los policías estatales les pidieron trapos para poner un torniquete al oficial herido de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando la Patrulla de Fuerza Tamaulipas se desplazaba sobre el bulevar Del Maestro con dirección de poniente a oriente, siendo atacados los agentes desde el bulevar Hidalgo por los tripulantes de un vehículo particular quienes les dispararon ráfagas de metralleta.

Al repeler los agentes el ataque armado los agresores escaparon con rumbo al poniente.

En las paredes de negocios del lugar quedaron huellas de impactos de bala y regados en el suelo algunos casquillos percutidos de arma de fuego de alto poder.

Los empleados manifestaron que al escuchar los disparos de metralletas se aventaron al suelo para protegerse de las balas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...