Loading...

VIDEO: Sicarios ejecutan 4 personas en un parque de la ciudad de Villahermosa

Loading...
Durante la mañana de este viernes, tres hombres y una mujer fueron ejecutados en el parque domingo Colín en la colonia Gaviotas Norte de la ciudad de Villahermosa.

Según los primeros reportes, las personas estaban en un kiosco del parque cuando fueron atacados por un comando armado que les disparó con armas largas y los dejó tendidos en el suelo.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos del sistema estatal de urgencias quienes determinaron que las cuatro personas ya habían fallecido.

Por su parte, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Gendarmería y la policía estatal, acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes para trasladar los cuatro cuerpos al servicio médico forense.

En el lugar de los hechos quedaron varios castillos percutidos y también fue localizada la camioneta en la que viajaban las personas que fueron ejecutadas la cual quedó estacionada junto al parque.

       
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario