Loading...

¡A punta de pistola! Obligan a Comandante a confesar que trabaja para el CJNG...posteriormente lo ejecutan

Loading...
Guadalajara, Jal.- Las redes sociales fueron cómplice de la difusión de la confesión de un Comandante Municipal de Petatlán, Guerrero, donde acepta sus nexos con el crimen organizado y específicamente con el CJNG.

En la grabación se observa a Alberto “N” con los ojos vendados y amenazado por dos armas de fuego en su cabeza, situación por la cuál confiesa ser parte de la Guardia Guerrerense, que se encuentra a las órdenes del CJNG.

¡Advertencia! Imágenes con contenido de violencia

Alberto se encuentra de rodillas y con las manos atrás durante el interrogatorio.

La víctima dice trabajar bajo las órdenes de Arturo Sánchez Gómez y asegura que Sánchez es respaldado por Oliver Sánchez Coria y “El Ruso”. Este último, sería el vínculo con el cártel liderado por Nemesio Oseguera, quienes les proveen armas y dinero.

El hombre comenta ser “halcón”, reporta los movimientos de la Marina, al ejército y a la Policía Estatal.

Al final de la grabación, preguntan acerca del “levantamiento” de una persona que laboraba en el Ayuntamiento de Petatlán, hecho del cual Alberto señaló como responsable a “El Ruso”.

Posterior a la difusión de este video, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del oficial.

El hallazgo de su cuerpo

Al rededor de las 16:00 del miércoles 9 de agosto, fue “levantado”, descuartizado y embolsado un policía vial, quien patrullaba en el bulevar de Ixtapa, entre el hotel Barceló y el Mercado de Artesanías.

Según el reporte de las autoridades, la víctima era el policía activo, se encontraba haciendo su patrullaje en la zona hotelera de Ixtapa, cuando fue sorprendido por sujetos que iban a abordo de un automóvil, los cuales los interceptaron y se lo llevaron de manera violenta.

El cuerpo del oficial fue encontrado decapitado y desmembrado, con un mensaje amenazador junto a sus restos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario