Loading...

Aniquilan a 5 miembros de una familia y dejan a 3 heridos en Escuinapa, Sinaloa

Loading...
El atentado fue reportado a las autoridades a las 5:30 horas de hoy, en un domicilio de la Colonia Morelos, en la comunidad de Isla del Bosque.Vecinos comentaron que a la hora antes señalada llegaron al domicilio varios hombres armados, quienes ingresaron a la fuerza a la casa, donde los duranguenses aún dormían, y comenzaron a dispararles.

Tras cometer el atentado, los delincuentes emprendieron la huida, dejando en el lugar a cinco personas sin vida y tres heridos.

Al lugar acudieron agentes policiacos así como paramédicos, quienes atendieron a los heridos y los llevaron a distintos hospitales.

Por el momento los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes sobre el múltiple homicidio.

Familia atacada en Escuinapa, huyó de violencia de Durango

ESCUINAPA: Sinaloa.- Habitantes de la Mesa Durango, decidieron huir de su pueblo al registrar fuertes conflictos entre dos familias de este poblado; que detonó en la muerte de los padres de ambas familias. Por lo que buscaron tranquilidad y seguridad en el municipio de Escuinapa, asentándose en la sindicatura de Isla del Bosque, después de cinco meses, dos individuos arribaron a su domicilio y aprovecharon que dormían para asesinar a cinco de sus integrantes, informó Víctor Hugo Sánchez Mendieta.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario