Loading...

Ataque a taxistas en Veracruzzz, deja cinco ejecutados

Loading...
Tres taxistas de Cuitláhuac, Ver. fueron ejecutados por hombres armados que los sorprendieron cuando se encontraban en las inmediaciones de la comunidad El Nancheubicada a un costado de la carretera federal Córdoba-Tinaja, Ver.

Ante tales hechos, provocaron la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, además del arribo de personal de Fiscalía Regional y servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Se trata de los conductores de los taxis números 8, 63 y 49 de ese municipio, hasta el momento no se sabe de sus identidades ni de quienes fueron sus ejecutores.

2 EJECUTADOS DENTRO DE TAXI EN ESTACIONAMIENTO DE COATZA, VERACRUZ

A balazos privan de la vida a dos personas, que viajaban a bordo del taxi 341, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Universidad Tecnológica del Sureste en Coatzacoalcos, Ver.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron que los ocupantes del taxi carecían de vida, así como elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para acordonar el lugar, posteriormente arribaron los agentes de la Fiscalía y servicios periciales para recabar las evidencias, así como trasladar los cuerpos a Semefo en donde se les practicará la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocidos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario