Balacera en Culiacán, sicarios enfrentan a policías

Alrededor de las 13:00 horas de hoy, se registró un enfrentamiento entre un presunto delincuente y agentes policíacos en las inmediaciones del Hospital de la Mujer dando inicio en la USE y terminando en Bacurimi, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron a causa de que las autoridades le habían solicitado el alto y al hacer caso omiso el conductor de la camioneta dio inicio a una persecución a la altura del puente que conduce al Hospital de la Mujer, donde el chofer de la camioneta del combustible robado perdió el control y se estrelló contra el muro de contención.

El sospechoso de la camioneta bajo de la unidad y despojo a una persona que transitaba por el lugar al bajarla de una camioneta tipo Avalanche color blanca y al momento de despojarla, el delincuente intenta darse a la fuga hasta llegar al canal que se encuentra en el fraccionamiento Villas del Río, donde ahí mismo se logró detener después de una serie de disparos.

Durante el enfrentamiento se logró asegurar una camioneta cargada de bidones llenos de combustible de presuntamente de procedencia ilegal, la cual quedó impactada contra el barandal del puente tras la persecución realizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...