Cae comando armado en Pátzcuaro que estaba en la mira de autoridades Federales y Estatales

Morelia, Michoacán .- Un comando relacionado con una célula delincuencial que está en la mira de las autoridades estatales y federales fue capturado recientemente en un fuerte operativo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emprendido en el municipio de Pátzcuaro.

Son siete detenidos, relacionados con diversos ilícitos en las demarcaciones de Pátzcuaro y de Morelia.

Se pudo saber que entre los arrestados están José Cruz B., Cristian Adrián T., “El Chore”; Arturo G., Margarito P., Aníbal G., Ángel Yovany S., y Lorenzo T.


A los imputados les fueron incautadas seis armas de fuego, 22 cargadores y 490 cartuchos útiles. Viajaban en dos camionetas: una Honda CRV y una Dodge Ram, que al parecer tienen reporte de robo en la ciudad de Morelia.

Los aprehendidos usaban equipo táctico y traían consigo las armas de fuego que les fueron decomisadas. Los investigados, el armamento y lo confiscado fueron puestos a disposición de la representación social para lo conducente.(Foto: RED 113)

Se presume que los detenidos están inmiscuidos en varios hechos delictivos tanto en Pátzcuaro como en Morelia, lo cual es indagado puntualmente por la PGJ.

0 comentarios:

Publicar un comentario