Cae "El Cachetes" en Puebla; estaba ligado a huachicoleros

Como resultado de diversos operativos de cateo en los municipios de Puebla y Atlixco fue detenido Othón "N", alias "El Cachetes", quién se acreditó como empresario del ramo gasolinero y que está presuntamente vinculado a bandas de huachicoleros.

Según informa la Secretaría de Marina (Semar) en un comunicado, en coadyuvancia con personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, elementos de la Armada lograron la captura de la persona, presuntamente dedicada al robo de hidrocarburo en esa entidad.

En el lugar se encontró droga, vehículos blindados y diversas armas largas. Tanto el detenido como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal. 

"Estas acciones derivan de las investigaciones permanentes que se realizan para combatir el robo y venta de combustible de procedencia ilícita", agregaron las autoridades poblanas. 

Los militares implementaron desde la madrugada de este domingo los operativos especiales de captura de líderes de bandas dedicadas al robo de hidrocarburos y posibles empresarios lavadores de dinero.

En Puebla, nadie está por encima de la ley. En operativo conjunto logramos detener a Othón N., empresario ligado con el robo de combustible.

El gobernador Antonio Gali mencionó en su cuenta de Twitter que ya se habían lograron detenciones de líderes delincuenciales.

En mayo pasado fue abatido en Veracruz el hermano del detenido, Rodrigo "N", también dedicado al robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...