Loading...

CAE "LA YAQUI", "EL DIABLO" Y "EL CHIVO" LÍDER DEL CDN EN LINARES, NUEVO LEON

Loading...
Linares, Nuevo León.- Un líder del cartel del noreste y una pareja con la que operaba en el municipio de Linares fueron detenidos el domingo con más de 100 mil pesos en efectivo mexicano y dólares, por lo que fueron remitidos a las autoridades.

El presunto delincuente que tenía su centro de operaciones en dicho municipio, en el que colaboraba para uno de los cárteles establecidos en la identidad, fue identificado como Adrián Rolando Lopez, apodado "El Chivo".

"El Chivo" fue capturado el domingo alrededor de las 15:30 por elementos de la policía de Linares. Los uniformados municipales lo capturaron, cuando se encontraba en compañía de Alejandra Jaqueline, apodada "La Yaqui", y Edgar Omar, "El Diablo".

De acuerdo al parte informativo de los policías, al momento de ser capturado, "El Chivo" y sus cómplices fueron detenidos con 89 mil 586 pesos y mil 446 dólares, y con una cantidad de droga. 

Tras realizar la detención, los presuntos delincuentes fueron remitidos al agente del Ministerio Público que les va a integrar la carpeta judicial del caso.

El representante social tiene hasta el martes para presentar a "El Chivo" o sus cómplices ante un juez de control para que les resuelva la situación legal que deberán enfrentar por los delitos que le resulten.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario