Loading...

Caen “Los Cuijes”, vinculados a la masacre en Huehuetlán

Loading...
El pasado viernes por la tarde-noche, la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a ocho de los presuntos implicados de la matanza ocurrida en la población de Huehuetlán, los detenidos pertenecen a la banda delictiva “Los Cuijes”.

Por medio de varias órdenes de cateo realizadas en diferentes domicilios de Xonatepec, localidad perteneciente a Puebla capital, donde se resguardaban los presuntos criminales, las autoridades ministeriales localizaron y aseguraron varias armas de fuego.

A estos sujetos se les hace responsable de la masacre ocurrida en Huehuetlán El Grande, crimen suscitado el pasado 2 de julio, hecho que marcó a la entidad poblana, sobre todo porque las personas que fueron ultimadas ese día eran consideradas como “personas de bien”, la detención de “Los Cuijes”, era de lo más esperado por los poblanos.

Cabe señalar, que las detenciones se llevaron a cabo en cuatro domicilios diferentes de la localidad de Xonatepec.

La Policía Ministerial y Municipal fueron los encargados de llevar a cabo el operativo, en donde además lograron asegurar diversas armas de fuego.

Aún no se tiene conocimiento de los nombres de las ocho personas detenidas ni los detalles sobre el operativo coordinado por las distintas corporaciones policiales.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario