Loading...

Captura SSPM a cuatro sicarios del “Güero Chompas”, operador del Cártel de Sinaloa

Loading...
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron este 17 de agosto a cuatro personas, incluida una mujer, quienes cargaban con ellos armas de fuego de alto poder. La detención se realizó en Paseo Santa María y Privada San Emeterio de la colonia Santa María. Se presume que los sujetos pertenecen al grupo delictivo del “Güero Chompas”, que se dedica principalmente a cometer homicidios.

La captura ocurrió gracias a un patrullaje que se realizaba en la zona cuando los oficiales observaron un Pontiac Gran Prix que transitaba sin placas motivo, por el cual pidieron el alto al conductor Luis Enrique “N” “El Recio” o “Luisillo” de 29 años.

Al bajar de la unidad, sus acompañantes Jennifer Soledad “N” de 19 años, Carlos Armando “N”, “El Ratón” o “Armandillo” de 21, y Álvaro Javier “N” de 20, los agentes procedieron a una revisión precautoria donde hallaron un fusil de calibre.223 con 19 cartuchos útiles a Álvaro Javier y una pistola de calibre 9 milímetros a abastecida con 13 cartuchos útiles a Carlos Armando.

La situación legal de los detenidos sigue por determinarse, pero éstos ya fueron llevados con la autoridad correspondiente para que la determine.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario