Loading...

CAZA COMANDO A 2 Y LOS LIQUIDA EN CAMINO DE HUIXCOLOTLA EN TIERRA BLANCA, VERACRUZ

Loading...
Dos hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este lunes 28 de agosto en la región de la Cuenca del Papaloapan esto en el municipio deTierra Blanca. Ver.El evento sangriento se llevó a cabo en la región noroeste de aquel municipio. Según revelaron fuentes extraoficiales que los dos sujetos eran perseguidos por un grupo armado sobre el camino de terracería que conduce de Huixcolotla a Benito Juárez dándoles alcance hasta esa comunidad.

Los dos sujetos llograron refugiarse en una propiedad privada donde trataron de esquivarse de sus captores pero no lo lograron.

Fue en la tienda de abarrotes Juquilita donde los dos hombres se escondieron, pero fue hasta ese lugar donde los hombres llegaron y los ultimaron a balazos.

Quedando sus cuerpos encima de un charco de sangre, las víctimas de trataron de: Eslin David Albazaba Serrano de 25 años de edad de oficio campesino y originario de Paso Magueyito mpio. De Tierra Blanca y Ramiro Renteral Acevedo de 21 años de edad igual de la misma localidad.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal de Tierra Blanca para tomar conocimiento de los hechos, peritos de la FGE llegaron para levantar los primeros indicios e iniciar las investigaciones. Los cuerpos fueron levantados y llevados al Semefo para la necropsia de rigor.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario