Loading...

CDG "SOMETE" Y MANTIENE A REYNOSA ATRAPADA: APARECEN SEIS EJECUTADOS

Loading...
Una ciudad atrapada en una estrategia de "sangre y fuego" que no distingue entre "pecadores y penitentes" y que constantemente  ve mermar a sus ciudadanos inocentes abatidos por el "fuego amigo y enemigo" nuevamente fueron víctimas de las células criminales del Cártel del Golfo y la estrategia policial que mantuvieron ayer en vilo a la población de esta ciudad fronteriza con persecuciones y balaceras en varios sectores que dejaron un saldo de seis muertos, tres de ellos incinerados, y siete civiles ajenos a los hechos heridos.

La jornada violenta inició desde las 10:20 horas con balaceras entre grupos armados en las colonias Ramón Pérez García, Ernesto Zedillo, Vamos Tamaulipas y Cumbres, al sur de esta frontera, lo que movilizó a elementos del Ejército y Fuerza Tamaulipas.

A las 10:30 horas, luego de una denuncia anónima, la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales encontraron tres cuerpos calcinados en la Brecha E99, al final del Parque Industrial Reynosa, en las inmediaciones del rancho El Lobo, de la Colonia Vamos Tamaulipas.

Alrededor de las 12:00 horas, se reportó otro tiroteo en la Colonia Las Cumbres que derivó en persecuciones que se extendieron hasta el Libramiento Monterrey- Reynosa-Matamoros.

En el Fraccionamiento Villa Real, ubicado al sur por la carretera Reynosa-Río Bravo, un agente de seguridad privada encontró a su compañero Abel Parra asesinado a puñaladas en su casa, ubicada en la Calle Judith No. 217. Fuentes extraoficiales vincularon el crimen con la delincuencia organizada.

A las 16:00 horas fue hallado otro cadáver de un hombre con las manos amarradas hacia atrás, sobre la Carretera Ribereña, en las orillas de la Colonia Las Haciendas.

Más tarde se registró otra persecución a balazos en el Bulevar Hidalgo por parte de elementos de la Marina contra presuntos secuestradores que terminó con un presunto delincuente abatido y siete civiles ajenos a los hechos lesionados.

Un civil fue atropellado cuando los marinos, que viajaban en dos camionetas, una Dodge GMC color café y una Ford color gris, perseguían a los delincuentes.

Al llegar a la Avenida del Maestro, una de las camionetas de los marinos chocó con un carro Toyota blanco, donde quedaron lesionados tres hombres, mientras que la Ford gris fue impactada por el vehículo de una familia con tres niñas que resultaron heridas, una de ellas fue alcanzada por esquirlas de bala.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario