Loading...

Ciudad Victoria,Tamaulipas la Capital de la ejecuciones...matan un día si y otro también

Loading...
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas - La capital de este estado fronterizo vio un aumento reciente en la violencia de cárteles después de que los sicarios atacaran un restaurante local durante las horas de oficina. El ataque resultó en el asesinato del propietario y lesiones a dos de sus empleados. Horas antes del asesinato, esta ciudad tuvo otros tres asesinatos y otros ataques de cárteles.

La facción de Los Zetas llamada Cartel Del Noreste o CDN tomó el crédito por la ola de delitos a través de páginas de Facebook que tratan con las condiciones de seguridad en Tamaulipas. En el caso del dueño del restaurante, el ataque tuvo lugar en su negocio, Pornografía de Alimentos, en la parte norte de la ciudad. Las autoridades identificaron a la víctima de asesinato como Abraham Ramses Cardenas Islas. Murió de múltiples disparos al cuerpo.

Las balas también golpearon al camarero Mario Herrera Urbina y un camarero, René Ramírez Peña. Los empleados sólo fueron heridos en el ataque, que tuvo lugar durante las horas de oficina.

Unos minutos después del ataque, los mensajes de Facebook en páginas que tratan con las condiciones de seguridad en el estado revelaron que los miembros de la CDN estaban tomando crédito por el asesinato y emitiendo amenazas adicionales alegando que el negocio era un frente de lavado de dinero para sus rivales con el Golfo Cartel y la Vieja Escuela Zeta.

El CDN es una rama de Los Zetas que ha estado en guerra con otra rama llamada Vieja Escuela , informó Breitbart Texas. Las facciones rivales han estado luchando por las ciudades que Los Zetas solían controlar. En los últimos meses, el CDN había sufrido muchas víctimas en Ciudad Victoria, pero de repente el cartel hizo una reaparición de una violenta oleada de violencia. La falta de condiciones de seguridad que han afectado a esta ciudad continúa sin que los funcionarios del gobierno puedan detenerlo o al menos disminuirlo.

Horas después del asesinato en el restaurante, el CDN emitió otras amenazas durante el día. Amenazaron a cualquiera que trabajara con sus enemigos.

Antes de publicar esos mensajes en la parte sureste de la ciudad, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre no identificado que había sido disparado dos veces en la cabeza y dos veces en el cuerpo.


Poco después de ese asesinato, en la parte central de la ciudad, los pistoleros del cártel ejecutaron a dos hombres que montaban en un Dodge Dakota. Los dos hombres han sido identificados como Cesar Del Ángel Rodríguez Rodríguez y su primo Adalberto Ramos Rodríguez. Ambos hombres recibieron dos disparos a la cabeza.

Un equipo de hombres armados también disparó contra un estudiante llamado Juan Fernando Sánchez Bustos. El joven de 18 años recibió un disparo en las piernas y una herida de pastoreo en la cabeza. El personal médico lo llevó a un hospital local. El adolescente está supuestamente vinculado al crimen organizado.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario