Cobardes pistoleros arrancan la vida a niño de 9 años y a su padre discapacitado en Veracruz

Un niño de nueve años murió en Ixhuatlán, Veracruz, después de que un grupo armado atacará el negocio que atendía su padre, quien también perdió la vida.El gobernador Miguel Ángel Yunes ha insistido en que los inocentes son alcanzados por las balas producto de estar cerca de delincuentes y de la falta de cuidado de sus padres. Foto: Plumas Libres.

Ixhuatlán del Sureste/Ciudad de México, 30 de agosto (Plumas Libres/SinEmbargo).- Un niño de nueve años de edad perdió la vida en un hospital de la zona sur del estado de Veracruz, después de que fuera ingresado a urgencias médicas por disparos de arma de fuego.

Jesús Anthon Sandoval, de nueve años, fue alcanzado por las balas que también hirieron a su padre, Tito Sandoval, conocido vendedor de discos en el centro de Ixhuatlán.

Los dos fueron atacados cuando se encontraban atendiendo el negocio de la familia en la zona centro, lugar al que llegaron sujetos armados que abrieron fuego contra el padre.

El papá, que era discapacitado, quedó muerto en el sitio, mientras que su hijo fue llevado al hospital con vida, donde horas después murió.

Es el segundo menor de edad que muere en Veracruz en esta semana, después de que el domingo pasado, en Córdoba, una niña de cinco años fue atacada junto a su padrastro y madre.

El gobernador Miguel Ángel Yunes ha insistido en que los inocentes son alcanzados por las balas producto de estar cerca de delincuentes y de la falta de cuidado de sus padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...