Loading...

Comando armado levanta, tortura y ejecuta a tres policías de Salamanca, Guanajuato, donde la vida no vale...nada

Loading...
La noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron levantados por un grupo armado, quienes dejaron abandonadas las patrullas,

Los agentes realizaban un rondín en esa localidad cuando fueron interceptados por al menos ocho  cobardes sujetos, quienes con armas largas los sometieron. Los delincuentes viajaban en una camioneta tipo pick up y un automóvil compacto, de acuerdo con testimonios. El plagio ocurrió alrededor de las 22:30 horas.

José Miguel Fuentes Serrato, secretario del Ayuntamiento, en rueda de prensa informó hace unas horas que estos tres elementos son los únicos que fueron levantados, sin embargo, también confirmó la localización de sus cuerpos ya sin vida.

“Pasadas las 4 de la mañana fueron localizados por elementos de Seguridad Pública del municipio de Jaral del Progreso, los cuerpos de los tres elementos en la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso”, confirmó el secretario.

De los hechos han avisado a las familias de los agentes a quienes se les brindarán todo el apoyo.

El funcionario municipal aseguró que ahora las investigaciones están en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo cual no dará más información para evitar entorpecer las investigaciones.

Ante cuestionamientos por la ausencia del alcalde, dijo el secretario se debe a que sostiene una reunión con “altos mandos de las Fuerzas federales, estatales que trabajan en la atención del caso”.

A los policías municipales, Fuentes Serrato les dice “que es momento de estar unidos, de no bajar la guardia, saben que cuentan con el respaldo del alcalde y el ayuntamiento, no están solos. Lamentamos los hechos y reiteramos el compromiso de seguir trabajando por los salmantinos”.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario