Loading...

Cuando “El Teo” le perdono la vida al Teniente Coronel Julián Leyzaola

Loading...
Tijuana.- Aseguran que Teodoro Garcia Simental “El Teo” o “El Tres Letras” confronto en una ocasión al Teniente Coronel Julián Leyzaola en el 2008.

Un testigo de los hechos menciona que al trasladarse por la colonia Cacho viniendo de Fundadores, La escolta del Teniente Coronel se siguió de paso cuando este dio vuelta, momento que aprovecho García Simental metros más adelante para rodear y encañonar a Leyzaola.

Al cual le dijo:

“NO TE VOY A MATAR”, ESTO ES PARA QUE VEAS HASTA DONDE PUEDO LLEGAR Y EL PODER QUE TENGO, QUE HASTA TUS ESCOLTAS OBEDECEN MIS ORDENES.


En ese momento “El Teo” y sus escoltas se alejaron de ese lugar y abandonaron las camionetas con todo y armas en la Zona Centro en avenida Pio Pico enfrente del Rincón Griego.

Por la frecuencia de radio se escuchaba la voz del Teniente que pedía de apoyo con urgencia que mandaran a todas las unidades posibles para detener al “Teo” o al “Tres Letras”.

Todo esto sucedió después de que Policías Municipales terminaban su turno y eran obligados a unirse a operativo.

De estos hechos Los Tucanes de Tijuana escribieron un corrido que hacía referencia a las 100 patrullas que pidió Leyzaola.

El vídeo fue bajado de youtube, Los Tucanes vetados en Tijuana y yo fui enviado a un penal de máxima seguridad por órdenes de Julián Leyzaola, narra un testigo de los hechos.

Se asegura que Leyzaola tenía un acuerdo con el Teo pero después de que lo presionó el gobierno no le quedo de otra que romper lazos y hacerles frente.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario