Dejan mensaje junto a ejecutado en Cuautitlán Izcalli

El cadáver de un hombre con huellas de tortura, así como una narcomanta, fueron encontrados en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Una segunda manta también fue hallada en el municipio de Huixquilucan. 


El primer hecho ocurrió ayer alrededor de las 3:30 horas. Reportes indican que una llamada anónima alertó a policías de Cuautitlán Izcalli sobre un cuerpo tirado en la calle del Bosque esquina con avenida Hidalgo, en la zona conocida como "Puente de los Gringos". 

Se trataba de un hombre de entre 28 y 33 años. Detrás de él estaba colocada una manta firmada por una supuesta organización criminal que amenazaba a autoridades policiales. Socorristas confirmaron que el hombre presentaba golpes y un disparo en la cabeza. 

Alrededor de las 7:30 horas, personal de servicios periciales realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Una hora y media después, pero en el municipio de Huixquilucan, apareció una segunda manta firmada por el mismo grupo que se adjudicaba el homicidio cometido en Izcalli. 

Los agentes realizaban un patrullaje sobre Boulevard Interlomas cuando se percataron que en un puente peatonal en el cruce de Boulevard MagnoCentro y Vía Marga, estaba la manta. 

Al igual que la otra, contenía amenazas contra las autoridades así como contra un grupo de colombianos y venezolanos.

Minutos después fue retirada del lugar. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga ambos hallazgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario