Ejecutan a dos jovenes fuera de gimnasio StayFit en Chihuahua

Chihuahua.- Dos jóvenes fueron ejecutados en el estacionamiento de Smart Politécnico Nacional, al norte de la ciudad; los cuerpos quedaron a los lados de un automóvil Bora.

Los hechos ocurrieron esta mañana en las afueras del gimnasio Stay Fit, que se encuentra ubicado sobre el Periférico de la Juventud, donde Omar Miranda y David Ruíz, pretendían retirarse del lugar a bordo de un Bora de color arena con placas de circulación EMU 7847, sin embargo, un grupo de sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Testigos indicaron que las víctimas estaban subiendo sus pertenencias a un automóvil Bora de la marca Volkswagen, de color arena, con las placas EMU7847 cuando fueron atacados a balazos por tripulantes de un vehículo de color blanco.

Hasta el momento no han sido identificados; ambos tenían entre 25 a 30 años de edad y quedaron a los lados del auto mencionado.

El cuerpo del lado del conductor viste playera de color verde y short de color negro con una franja de color blanco. El occiso que quedó del lado del copiloto viste playera y tenis de color gris.

Acudieron policías municipales, estatales y ministeriales quienes acordonaron el lugar y levantaron el reporte para iniciar con la investigación.

Ante el reporte de que dos jóvenes habían sido baleados paramédicos de Urge acudieron para atenderlos pero al llegar ya se encontraban sin vida.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda de los homicidas por la zona norte de la ciudad.

Ya fuerón identificadas las victimas; se les encontraron armas

Los jóvenes que fueron ejecutados en el estacionamiento de Smart fueron identificados como David Ruiz y Omar Fernando Miranda Jáquez, de 33 años de edad. En la revisión se les encontraron dos armas cortas y una bolsa con dólares.

Luego de que peritos revisaron la escena del doble homicidio en el estacionamiento del Smart ubicado en la avenida Politécnico Nacional y periférico de la Juventud, fueron halladas dos armas cortas, al parecer calibre 9 mm, una de color plata y la otra de color negro.

Las víctimas fueron identificadas como David Ruiz; traía playera de color verde y quedó del lado del conductor, y Omar Fernando Miranda Jáquez, de 33 años de edad, quien quedó del lado del copiloto.

También se les encontró una bolsa con dólares, así como efectivo en moneda nacional, sin especificar la cantidad, y celulares.

Por otra parte trascendio que uno de los jovenes era dueño de una funeraria, por lo que las autoridades estan investigando cual fue el motivo de la agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario