Loading...

Ejecutan a hombre en Zapopan, iba en este BMW i8 de más de dos millones de pesos

Loading...
El conductor de un vehículo de lujo con placas de la Ciudad de México, murió mientras recibía atención médica, después de ser agredido a balazos en la colonia El Vigía, en Zapopan; al momento de recibir las balas, se impactó contra varios vehículos parados por la luz del semáforo, resultando dos personas heridas de forma leve, en el choque.

La agresión ocurrió por la lateral de Periférico a unos 250 metros antes del cruce de Melchor Ocampo, en el sentido de Tesistán hacia Belenes, al circular por ese sitio el carro BMW tipo i8 de color tinto de matrícula Z99AMP de la Ciudad de México, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto portando cascos blancos y le hicieron las detonaciones de arma de fuego.

El conductor pese a estar malherido continuó avanzando, pero se impactó contra cinco automotores que esperaban que la luz verde les diera el paso, por lo que finalmente el costoso carro quedó a un lado de la línea que formaban los vehículos chocados.

De todo lo anterior fue informada la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, dependencia que envió al lugar a un grupo de uniformados, los cuales aseguraron el área; mientras que paramédicos auxiliaba al hombre baleado, el cual aparentaba entre 30 y 35 años de edad.

Éste fue trasladado de urgencia a la Cruz Verde Norte, ya que era el puesto de socorros más cercano y porque presentaba tres disparos: en cuello, mandíbula de entrada con salida, sin embargo falleció cuando era atendido por galenos en la sala de shock.

Cabe mencionar que a 250 metros de donde quedó el lujoso automóvil valuado en 2.5 millones de pesos aproximadamente, se hallaron cinco casquillos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por las autoridades presentes en el lugar, quienes además trabajan en la identificación del occiso y en el móvil del homicidio.

Los motociclistas causantes fueron buscados en la zona, no obstante no fue posible su localización.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario