Loading...

Ejecutan a taxista en Morelia, es el segundo en solo siete días

Loading...
Morelia, Michoacán.- Ejecutado por impactos de bala fue encontrado un hombre, al parecer taxista, en la vía pública de la colonia Prados Verdes, unos transeúntes y vecinos se dieron cuenta del hecho y rápidamente avisaron al número de emergencias, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

La situación se conoció alrededor de las 05:00 horas de este lunes y sucedió sobre la calle Paseo del Nogal, entre las vialidades Paseo de Los Sauces y Paseo de Las Jacarandas. La identidad del interfecto es ignorada, así como el móvil del homicidio.

El susodicho es de piel morena, cabello negro, complexión media y tenía aproximadamente 40 años de edad. Se observó que la víctima usaba una camisa blanca de mangas cortas, la cual tenía las letras “Máquinas Rojas”; además vestía una corbata roja, un pantalón negro y un chaleco negro.

Una ambulancia llegó al sitio y los paramédicos al revisar el cuerpo confirmaron el deceso. Inmediatamente los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

Fue así como los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en la referida dirección para efectuar las primeras investigaciones.

Los expertos buscaron indicios, los embalaron y trasladaron el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necrocirugía de rigor.

Apenas hace siete días otro trabajador del volante fue ejecutado en la Colonia El Lago III, al norte de la ciudad de Morelia.

Los homicidios dolosos en la ciudad de Morelia han alcanzado cifras alarmantes, mientras las autoridades solo se limitan a informar que se "están investigando" sin dar solución al problema de violencia que aquejan a los Morelianos y al resto de los habitantes de la geografía Michoacana,  que se encuentra cerca de la cima en cuanto a la cifra de ejecutados que se registra dentro del País y que solo se compara en niveles de violencia con Estados como Guerrero, Tamaulipas y Colima aunque esta último Estado encabeza el nivel de violencia en el País, solo por en numero de población que habita en territorio Colimense.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario