El chino ántrax avisó a el mayo, Zambada y el payaso se cargo a Francisco Rafael Arellano Félix

Los Cabos, Baja California Sur.- El chino ántrax avisó a el mayo, Zambada dio luz verde; y se lo cargo el payaso, A Francisco  Arellano Félix "La Pancha" Lo ejecuto  "Un Payaso".

Francisco Rafael Arellano Félix fue un narcotraficante mexicano y líder del cártel de Tijuana,  Era el mayor de sus siete hermanos que dirigían la organización criminal, y fue responsable de la compra, la venta y movimiento de narcóticos en nombre del cartel,   Fue asesinado por un individuo disfrazado de payaso quien le disparó al menos 5 ocasiones durante una fiesta en un exclusivo hotel ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, el 18 de octubre de 2013.

La pelea de Omar Chávez  hijo de Julio César Chávez y el cumpleaños de Francisco Arellano coincidían en Los Cabos,   Omar Chávez  era ahijado de francisco Arellano,  Información filtrada da cuenta que Omar Chávez  llevaba en su equipo a un informante, que fue el que pasó la información.


A una pelea de Omar, llegó "El 5" o mejor conocido como el "Chino Ántrax" junto con sus hombres más cercanos, el "Chiquillo" y el "Changuito" Ántrax y un par de escoltas.

Omar, el joven boxeador fue invitado por su padrino Francisco Arellano "La Pancha" el 18 de octubre del 2013 a su cumpleaños.

Llegada la fecha  uno de los ayudantes de Omar se percata de tal invitación e informa a "Los Ántrax" quienes estaban en Los Cabos para acudir a la pelea de Omar que sería el día 20 de octubre.

Al ver tan valiosa información "El Chino" manda un mensaje a su jefe Ismael "El Mayo" Zambada, quién sin pensarlo dos veces recordó el atentado a su hijo Vicente en la ciudad de Tijuana y dio 'luz verde' para que mataran a "La Pancha".

Los Ántrax eran 5, y contaban con puras armas cortas en su mayoría 5.7, las favoritas del chino.

Mientras que hacían el plan, el infiltrado se apegaba a Omar para sacar más información pero aún mejor, Omar, inocentemente lo invitaba.
Los Ántrax ya tenían su cuartada.

El chino se disfrazaba de payaso y un escolta manejaba, el Chiquillo y otro escolta vigilarían la salida del Chino, el Changuito ya iba en camino y trataría de entrar a la fiesta para ver cómo estaba el cuadro.

 La fiesta estaba en su apogeo y Mimoso amenizaba.

Había varias celebridades entre ellas Jared Borgeti, el goleador sinaloense muy amigo de la familia, el presidente municipal de Los Cabos y varios empresarios famosos miembros del club de motos al cual pertenecía "La Pancha".

En una panel vieja que compraron, rápidamente llegaba el Payaso quien a la entrada del lujoso desarrollo, dijo ser la sorpresa del festejado, y vaya que si fue sorpresa.

El Changuito ya adentro daba las características del festejado y las rutas de escape.

La Pancha, tenía años alejado de los reflectores y nunca pensó que su pasado lo alcanzaría y relajó su seguridad.

El Payaso paso a un lado del Mimoso y se le acerco a La Pancha y le da un disparo en la cabeza, se le 'encasquillo' el arma.

Desencasquillo y le tiró cinco tiros más dejándolo muerto en el instante.

La gente queda en shock, el payaso sale por atrás y rodea el jardín.

El hijo de "La Pancha" reacciona y corretea al payaso, Sus amigos lo acompañan.

El Chiquillo Ántrax se da cuenta y les tira a los pies, el valiente hijo reacciona y al no estar armado retrocede.

La gracia del payaso se concretaba, los Ántrax se fugaban del lugar y a la Pancha Arellano ya lo había cargado el payaso.

0 comentarios:

Publicar un comentario