El sicario del Cártel de Jalisco que se sentía Justiciero; llevaba 2 años ejecutando...

Tijuana.-Ángel Pérez, fue detenido el pasado 21 de agosto, tiene 21 años y lleva dos años asesinando. En pláticas previas a sus declaraciones ante el juez.Dijo que “trabajó” con el Cártel de Sinaloa, pero se había cambiado al CJNG, Les dijo a sus captores: “Al que me he quebrado, ha sido porque se lo ha ganado…la mayoría de los jales me los he aventado gratis, porque no me gusta que la gente se meta con la gente”, Fue detenido por lesiones, robo de vehículo, lesiones a su padre, daños en propiedad ajena y delitos contra la salud.

Sus asesinatos empezaron en 2015 y los ejecutó por orden del “El Güero Chompas”, a su primer muerto lo apodaban “El Noble” y para Los Uriarte también asesinó a un hombre cerca de Pabellón Rosarito. Confesó que compraba droga para moverla, y que en más de una ocasión, para tener dinero empeñó alguna de sus armas con alguno de los traficantes del grupo.

Aseguró haber estado en por lo menos dos decenas de atentados homicidas, en algunos participó sólo para apoyar a conocidos.

De la guerra criminal en las calles, indicó que uno apodado “El Bebo” intentaba matarlo para quedar bien con sus jefes, y lo dejaran controlar la venta de droga en unas cuadras. Por su cabeza, dijo, ofrecieron mil pesos. De cómplices para matar, reveló que uno es un guardia de seguridad que trabaja en la Zona Norte y que mató a uno de sus concuños porque le pagaron. Que asesinó a “El Macoi” porque estaba traicionado al grupo dando información a los rivales. Además, dio muerte a otros matones servidores de Loreto Capoema  “El Versi”.

También aseguró participar en el homicidio de Gonzalo Rivera “El Tragedias”, sicario de los hermanos Alfonso y Rene Arzate, muerto el 19 de agosto de 2015 en una pizzería en la Plaza Paseo 2000 en Tijuana. Y recientemente asesinó a gente con la que antes “trabajó”, vendedores de droga y matones al servicio de recién detenido Christian Rangel Guillén “El Dicho”.

La PGJE lo consignó esta semana por un homicidio del viejo sistema, pero no informó cuál.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...