Loading...

Eliminan a ‘El Pili’, sicario autor de la narco-masacre en el Bar Chicho´s de Chihuahua..."El que a hierrro mata, a hierro.."

Loading...
Chihuahua.- Pues sí. La persona ejecutada ayer domingo en la carretera La Junta fue quien el pasado 3 de Junio llegó con un “cuerno de chivo” al Bar Chicho’s en Ciudad Cuauhtémoc, cuyas balas llegaron a los cueros de 30 personas, entre ellas, siete fallecidas.

La Fiscalía General (FGE) confirmó la noticia ASESINAN A PRESUNTO AUTOR DE MASACRE EN BAR ‘CHICHO´S’ , indicando que esta persona respondía a Gabriel Alejandro Holguín Maldonado de 29 años de edad conocido como “El Pili”, miembro del cartel “La Línea”.

La autoridad señaló que tras la masacre, “El Pili”, se refugió en la región de San Juanito en el municipio de Bocoyna, pero no podían dar con él.

A pesar de su muerte, la autoridad indicó que la investigación en torno al mutihomicidio aún no se cierra, ya que el fallecido tuvo que contar con el apoyo de al menos dos personas más para poder llevar a cabo la masacre en el Chicho’s.

Asi ocurrio la muerte del Multi-asesino

Chihuahua.- La persona ejecutada a balazos ayer domingo en la carretera La Junta podría ser el solitario sicario que llegó con un “cuerno de chivo” al bar “Chicho´s”, en ciudad Cuauhtémoc, asesinando a siete personas el pasado 3 de Junio.
En dicho ataque quedaron heridos también 22 personas, hecho que conmociono al Estado de Chihuahua.
Informes extraoficiales indican que la Fiscalía General del Estado identificó al fallecido como uno de los sospechosos de la masacre, sin embargo aún no lo oficializan hasta concluir las investigaciones.
El hallazgo ocurrió ayer al interior de una camioneta, Ford Lobo, 2002, cuatro puertas, color rojo con gris, en dicha carretera rumbo a San Juanito,  altura del kilómetro 157 de al entronque a San Pedro, justo frente a la entrada a la comunidad de San José de Baqueachi.

El Servicio Médico Forense se llevó dos cadáveres, entre ellos el sospechoso de quien aún no se tienen sus generales, solo que tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía una pantalonera negra, sudadera gris con el número 24 y un chaleco táctico en color verde.
El segundo le estiman 32 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros en color azul y zapatos negros.
Así mismo se llevaron como evidencia tres armas largas de la unidad,
Cabe mencionar que el pasado 3 de Junio, un sujeto encapuchado llegó al bar “Chicho´s” a bordo de un automóvil tipo Malibú alrededor de las 00:55 de la madrugada y comenzó a disparar, con un arma Ak-47 “cuerno de chivo”, a los clientes y empleados.

Al difunto se le relaciona con la narco masacre en bar de Cuauhtémoc que dejo 7 muertos, 21 heridos

Los hechos se registraron esta madrugada en el bar Chicho's, ubicado en las calles Segunda e Hidalgo, en el Centro del municipio de Cuauhtémoc. 

De acuerdo con primeras versiones, la agresión fue efectuada sólo por un hombre, quien ingresó al establecimiento armado con un arma AK47, conocido como cuerno de chivo. 

Al menos seis personas perdieron la vida y otras 21 resultaron con lesiones, dio a conocer la Fiscalía de Zona Occidente de manera preliminar. 

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas y se investiga el móvil del ataque.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario