Loading...

"Eliminan" en Reynosa a esposa de ex-comandante de la judicial al llegar a su casa

Loading...
La tarde de este lunes fue ejecutada una mujer a la entrada de su domicilio en la ciudad de Reynosa, mas tarde se supo la identidad de la ejecutada y se trata de la esposa de un ex-comandane de la policía y que fue identificada como Blanca Esthela Velasco, su esposo era Juan Salinas, quien fue jefe de grupo de la desaparecida Policía Judicial del Estado y comandante de la Policía Preventiva por muchos años.

Reynosa, Tamaulipas.-La esposa de un ex comandante policiaco fue ejecutada cuando llegó a su domicilio, donde la esperaba un sujeto que le disparó al menos en cinco ocasiones, en la Colonia Lomas Sección Fuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la acera del domicilio marcado con el número 452 de la calle Loma Blanca cruz con Cerro de la Campana, donde quedaron esparcidos casquillos percutidos.


La hoy occisa, identificada como Blanca Esthela Velasco, llegaba a su domicilio y ahí la sorprendió un sujeto armado.

En ese momento la mujer decidió correr por la banqueta, tras lo cual el sujeto le disparó sin acertarle.

A la vuelta, en la calle Cerro de la Campana, por la parte trasera de su domicilio, la mujer trató de llegar a un portón eléctrico. Allí el pistolero la alcanzó y, según testigos, le disparó dos veces en la cabeza.

La mujer vestía blusa azul sin mangas y pantalón deportivo, con tenis y un bolso negro. Quedó tendida boca abajo en la banqueta.

El esposo, Juan Salinas, quien fue jefe de grupo de la desaparecida Policía Judicial del Estado y comandante de la Policía Preventiva por muchos años, llegó al lugar de los hechos de inmediato al ser avisado por sus hijas.

También arribó el hermano de la mujer ejecutada, un empleado de la dirección de Protección Civil, quien informó que Velasco trabajaba en un organismo de Derechos Humanos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario