Encuentran violada y asesinada a jovencita que desapareció ayer

Ecatepec, Estado de México.- Mariana Joselin Baltierra Valenzuela desapareció el día de ayer tras salir de su casa a una tienda en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento en que la joven de 18 años de edad, ingresa al establecimiento, realiza unas compras y sale del lugar; después de eso ya no se supo de la joven hasta que la mañana de este viernes fue encontrada violada y asesinada.

Fue cerca de las 9:00 horas cuando elementos policiacos acudieron a un domicilio de dos niveles ubicado en la avenida Independencia, manzana 46, lote 3, del fraccionamiento Las Américas, tras recibir el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer. 


El arrendador del lugar, donde se encuentra un local con razón social “Carnicasa”, dijo a las autoridades que momentos antes, al arribar al lugar encontró el cadáver tirado junto a un barandal, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias.

Minutos más tarde arribó al lugar Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que la joven presentaba lesiones por arma blanca y presuntamente había sido violada.

Encuentran violada y asesinada a jovencita que desapareció ayer
Momentos después se confirmó se trataba de Mariana Joselin, quien ayer fue reportada como desaparecida por sus familiares tras acudir a una tienda cerca de su domicilio.

El cuerpo de la joven fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) local donde se le practicará la necropsia de ley, iniciando así la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

0 comentarios:

Publicar un comentario