Loading...

Enfrentamiento entre sicarios y PE dejan un ejecutado.

Loading...
Fue en un operativo de vigilancia por parte de policías estatales de Fuerza Tamaulipas, sobre la Brecha 109 que conecta el municipio de Río Bravo con Valle Hermoso, donde se percataron de la presencia de dos camionetas,  quienes iban a bordo de ellas aceleraron la velocidad al ver a las autoridades.

Uno de los que circulaban en las camionetas particulares, disparaba con un arma de fuego hacia los policías mientras la unidad avanzaba.

Debido al ataque que recibieron los policías estatales, estos le cerraron el paso impactando la camioneta por un lado, provocando que el conductor perdiera el control, en ese momento dos sujetos armados bajaron de la unidad, y empezaron a disparar, uno de ellos se dio a la fuga y otro quedo sin vida el lugar.

Derivado de lo ocurrido una unidad de la Policía Estatal cayó en un canal de riego por fortuna no resulto nadie lesionado.


Tras enfrentamiento las autoridades encontraron entre la brechas, en estado de abandono, una Pick Up Ford F-150 XLT roja sin placas y dos camionetas con blindaje artesanal y con impactos de balas, una Ford Expedition con placas del Estado de Texas y una Chevrolet Sonora con placas del Estado de México.

En una de las unidades encontradas se decomiso un arma larga AK-47 y un chaleco balístico.

Cerca del hallazgo de las unidades abandonadas en el entronque de la carretera Las Blancas-Río Bravo, también se localizo un vehículo Chevrolet Aveo de modelo reciente, con placas de Tamaulipas, mismo que se encontraba chocado sobre un canal de riego y tenia con reporte de robo en el municipio de Méndez.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario