Enfrentamiento entre sicarios y policías deja un uniformado herido

Tanhuato, Michoacán.- Los elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, al momento del ataque uno de los uniformados resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica. Hubo al menos dos detenidos, según el reporte.

Se pudo conocer que durante la tarde de este domingo los uniformados hacían un patrullaje de rutina por la carretera federal Yurécuaro-Vista Hermosa, sin embargo en un momento determinado unos gatilleros comenzaron a dispararles con armas de grueso calibre. 

Todo fue a la altura del restaurante "El Venado", los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de tiros uno de los policías quedó herido, fue auxiliado por sus colegas y canalizado a un nosocomio local, donde quedó internado. 

El asunto desató una fuerte movilización de más efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública. Asimismo, al operativo se unieron los soldados del Ejército Mexicano Mexicano con el objetivo de reforzar la vigilancia en la región y atrapar a los responsables del ataque. 

Al cierre de esta nota contactos gubernamentales reportaron que había dos aprehendidos y un vehículo asegurado en el que se trasladaban algunos de los delincuentes, en él fueron hallados fusiles de asalto, dijeron las fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...