Loading...

Enfrentamientos en Sinaloa dejan tres personas levantadas y una herida

Loading...
Dos tiroteos en distintas localidades de Sinaloa dejaron como saldo una persona herida y tres “levantadas”, una de ellas, presunto ladrón de autos.De acuerdo con un reporte del portal de noticias Ríodoce, la mañana de este martes, alrededor de las 6:30 horas, los vecinos de la colonia Las Granjas, en Villa Juárez, Navolato, escucharon al menos dos tiroteos.

Se trataba de pistoleros que privaron de su libertad a tres hombres que circulaban en una camioneta. Presuntamente, uno de los “levantados” era El Chucky, dedicado al robo de vehículos en la sindicatura.

Tras el enfrentamiento, policías hallaron una camioneta Nissan Frontier, misma que fue identificada con reporte de robo y manchas de sangre.

En el callejón Agustín Lara y la calle Ramón Corona, en el centro de Culiacán, se desató otra balacera contra un hombre de aproximadamente 35 años, quien viajaba con su familia al momento del ataque.

La víctima conducía un automóvil Toyota Corolla, color rojo, cuando fue interceptado por un grupo armado que intentó secuestrarlo, pero éste aceleró la marcha del auto en reversa hasta chocar con otros vehículos.

En el movimiento, el conductor fue alcanzado por los gatilleros, quienes le dispararon con un arma corta hasta dejarlo mal herido.

Elementos de la Cruz Roja, policías municipales y bomberos acudieron al llamado de auxilio y el hombre fue llevado al hospital general, donde quedó internado.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario