Es ejecutado cuando circulaba a bordo de su moto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Jesús Horacio fue privado de la vida la noche de ayer cuando circulaba en una motocicleta por una de las calles de Juntas del Humaya. Este crimen ocurrió minutos antes de las 21:00 horas y el cuerpo de la víctima quedó bajo la opaca luz de una lámpara de alumbrado público. 

La víctima fue identificada en el lugar porque vivía cerca; los hechos ocurrieron en Culiacán

En esta colonia la quietud reinaba cuando de pronto por la calle Cártamo se escucharon por lo menos dos detonaciones de arma de fuego. De pronto se escuchó el golpe de la motocicleta y del cuerpo que caía. 

Tras el hecho un hombre que también viajaba en una motocicleta, de la cual se desconocen las características, huía a toda velocidad del lugar. Atrás, en un charco de sangre y con sus brazos extendidos quedaba Jesús, de quien se dijo tenía alrededor de 21 años. 

La noticia de que habían asesinado a un joven corrió rápidamente por el lugar y mucha gente caminó por la oscura calle hasta donde estaba la víctima. “Es Jesús, es Jesús. Vive cerca, por la orilla del canal”, dijo una mujer a otra que la acompañaba al llegar al lugar. Allí había muchos que decían conocer a la víctima porque vivía cerca; además se la pasaba por ese lugar. 

Tras pasar el asombro lamentaron su asesinato, ya que lo conocían desde chiquito e indicaban empezaba a vivir y a formar su familia. 

De acuerdo con personas que se encontraban en el lugar, Jesús viajaba acompañado de otro hombre, quien al parecer resultó ileso del ataque y de forma inmediata se fue del lugar. Por su parte, el atacante, quien al parecer disparó con un arma corta, se fue solo e ignoraban más características de este.

Al lugar llegaron familiares del fallecido, mismos que al constatar que había muerto, algunos entraban en shock nervioso y aún sabiendo que se le tenía que dar la dolorosa noticia a la madre. Un familiar indicó que creían que el joven andaba visitando a un ser querido, pero nunca se imaginaron que estaba cerca, muerto. 

En el lugar lamentaron que estuviera tan oscuro, ya que dijeron esto propicia para que haya inseguridad y también como en este caso, para que no se pueda ver el rostro de los que van a cometer algún delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...