Falla secuestro y se arma tiroteo, hay tres detenidos en Tabasco

Tres presuntos delincuentes detenidos, uno de ellos lesionado de un balazo en la cabeza, fue el resultado de un enfrentamiento entre autoridades preventivas y una banda criminal que asaltó una compañía y pretendió secuestrar al encargado del establecimiento Álvaro "N", en la primera sección de la ranchería Lagartera del municipio de Centro.

Los detenidos dijeron llamarse Leonel "N", alias "La Mojarra", con domicilio en la calle José Mariscal número 132 de la colonia Tierra Colorada; Luis Fernando "N", alias "El Fercho", de 26 años de edad, con domicilio en Playas del Rosario, y Cristian Arturo "N", con domicilio en la calle Antonio Rullán Ferrer número 363, de la colonia Mayito.

Una llamada alertó a la Policía Estatal del asalto a la compañía "Transformadores San Miguel", a manos de cuatro personas que habían llegado a bordo de un automóvil tipo March de color gris, matrícula WTL6102, apoderándose de 10 mil pesos en efectivo.

Las características de la unidad ya habían sido boletinadas a las autoridades, quienes le cerraron el paso al Sedán a la altura del kilómetro 7 de la vía a Frontera, frente al Centro Tutelar para menores infractores, donde se armó una balacera.

Los ladrones intentaron escapar por el callejón del sector Silva, pero el conductor de la unidad perdió el control y se estrelló contra una barda; los ocupantes del March intentaban escapar a pie, no así el chofer, quien quedó gravemente herido, y a su lado un arma de fuego escuadra calibre .380 la cual fue asegurada.

Tras un fuerte operativo de la Policía Estatal de Investigación y Gendarmería arrojó la detención de dos personas más , sumado al lesionado, que fue atendido por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, y trasladado hasta el hospital Gustavo A. Rovirosa.

Por el operativo el tráfico se vio afectado por más de dos horas por búsqueda de un cuarto delincuente que logró escapar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...