Loading...

Fiscalía sin detallar cargos que se le imputan a "El Cachetes"

Loading...
Aunque confirmó la detención del empresario gasolinero mediante un boletín luego de los operativos conjuntos con La Marina, la Fiscalía General del Estado no ha detallado los cargos que se le imputan a Othón Muñoz Bravo alias ‘El Cachetes’, luego de treinta horas de que fuera presentado ante la dependencia, pues los posibles ilícitos cometidos caen en la esfera de la Procuraduría General de la República.

Extraoficialmente trascendió que el empresario gasolinero permanece en las instalaciones de la Fiscalía y no ha sido remitido a la delegación local de la PGR para enfrentar posibles cargos por robo de hidrocarburo, delincuencia organizada, lavado de dinero o la posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Tampoco se han detallado sus nexos con Antonio Martínez Fuentes alias ‘El Toñín’, y el modus operandi para la reventa del combustible robado.

 Agentes de La Marina se encuentran resguardando las instalaciones de la FGE para impedir una potencial fuga.

No detallan delitos

Después de que la madrugada del domingo se inició un operativo en el Fraccionamiento El Secreto del municipio San Andrés Cholula, para lograr la detención de ‘El Cachetes’, y tras permanecer 18 horas arraigado en su domicilio, fue trasladado a las instalaciones de la FGE para que se le imputaran los cargos del fuero común por los que fue detenido.

Sin embargo a pesar que jurídicamente ya se debió presentar ante el Juez para que se conozcan los delitos imputados a la persona y los datos del inicio de las investigaciones, la FGE no ha dado a conocer los verdaderos motivos de la detención de Muñoz Bravo.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario