Fuerzas Federales aseguran armamento tras persecución

Tras un operativo de investigación, prevención y disuasión del delito, por parte de elementos de la Policía Federal en la brecha del canal Rhode del municipio de Reynosa, se percataron de una camioneta tipo Suburban sin placas de circulación.

Debido a la falta de placas le hicieron la parada al conductor pero este hizo caso omiso, al consultar a la base de datos resultó con reporte de robo la unidad.

Los sujetos que abordaban la camioneta comenzaron a disparar en contra de los Federales, sin embargo resultaron ilesos fue esto lo que inició una persecución.

Donde la camioneta abordada por los delincuentes se impacto y los sujetos se bajaron de la unidad tratando de huir, sin embargo sólo uno de ellos fue capturado por las autoridades.

El detenido es un joven de 23 años de edad, al inspeccionar la unidad con reporte de robo Policías Federales encontraron 30 cargadores abastecidos calibre 7.62x39 mm, 900 cartuchos útiles calibre 7.63x39 mm, dos armas de fuego largas tipo fusil, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 7.62 mm, además ropa táctica.

El sujeto quedo a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, al igual que la unidad y el armamento localizado en el el interior de dicha unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...